Iniciador de la cultura de la Excelencia a nivel internacional, considerado el conferencista latinoamericano más escuchado a nivel mundial y reconocido como el más importante formador de Líderes de nuestro tiempo expone el tema «Triunfar, ¿existe otra alternativa»; nuestra casa editorial sumándose a su labor de difusión se ha encargado de publicar el contenido de esta magistral conferencia, escucharlo es apasionante y si además tenemos la oportunidad de profundizar en lo que nos transmite es una experiencia invaluable que nos enriquece la vida, además de mostrarnos el camino de que si se puede lograr. Triunfar es una experiencia personal que remite al éxito en el plano profesional o personal al haber alcanzado un objetivo muy importante. Desde este punto de vista, el triunfo puede mostrar una connotación doble. Es posible triunfar ante los demás como ocurre en el caso de aquellos profesionales de éxito que gozan de la admiración y del aplauso del público. Personas que con su capacidad de superación se convierten en un ejemplo a seguir. Pero también puede ocurrir que el triunfo sea una experiencia íntima, totalmente subjetiva y personal. Este tipo de triunfo es el más importante en el camino de la felicidad ya que remite a la sensación de bienestar que experimenta una persona que se siente bien consigo misma por haber obrado de una forma acorde a sus valores. Además, el valor del triunfo también es totalmente subjetivo ya que cada persona asocia una idea concreta con el éxito.
El optimismo, al igual que la esperanza, es la doctrina y la disposición de espíritu que aguarda lo mejor y lo más positivo de todo en psicología, ética y filosofía. Se considera en estos ámbitos como corriente opuesta al pesimismo.
Iniciador de la cultura de la Excelencia a nivel internacional, considerado el conferencista latinoamericano más escuchado a nivel mundial y reconocido como el más importante formador de Líderes de nuestro tiempo expone el tema «Triunfar, ¿existe otra alternativa»; nuestra casa editorial sumándose a su labor de difusión se ha encargado de publicar el contenido de esta magistral conferencia, escucharlo es apasionante y si además tenemos la oportunidad de profundizar en lo que nos transmite es una experiencia invaluable que nos enriquece la vida, además de mostrarnos el camino de que si se puede lograr.
ResponderEliminarTriunfar es una experiencia personal que remite al éxito en el plano profesional o personal al haber alcanzado un objetivo muy importante. Desde este punto de vista, el triunfo puede mostrar una connotación doble.
Es posible triunfar ante los demás como ocurre en el caso de aquellos profesionales de éxito que gozan de la admiración y del aplauso del público. Personas que con su capacidad de superación se convierten en un ejemplo a seguir. Pero también puede ocurrir que el triunfo sea una experiencia íntima, totalmente subjetiva y personal.
Este tipo de triunfo es el más importante en el camino de la felicidad ya que remite a la sensación de bienestar que experimenta una persona que se siente bien consigo misma por haber obrado de una forma acorde a sus valores. Además, el valor del triunfo también es totalmente subjetivo ya que cada persona asocia una idea concreta con el éxito.
El optimismo, al igual que la esperanza, es la doctrina y la disposición de espíritu que aguarda lo mejor y lo más positivo de todo en psicología, ética y filosofía. Se considera en estos ámbitos como corriente opuesta al pesimismo.